
Ahora y luego de sumar cuatro puntos, los dirigidos por Álex Aguinaga iniciaron ayer una semana de entrenamiento, lo hizo en la cancha de Huzhil. No hay jugadores con dolencias musculares y sancionados por expulsión, por lo que se espera que para el partido del domingo ante los orenses el estratega tenga a todos los jugadores disponibles, incluido Walter Zea, Roberto Luzárraga y Ángel Cheme, que estuvieron fuera de la última convocatoria por lesiones.
Según el cronograma de entrenamiento del expreso austral, hoy el equipo trabajará en la cancha de la Tercera Zona Militar, mientras que mañana y el jueves las sesiones se efectuarán en el estadio de la Liga Cantonal de Guachapala a partir de las 09:00. Viernes y sábado las prácticas serán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Para el Deportivo Cuenca, el partido ante Fuerza Amarilla será inédito, pues nunca antes se han enfrentado, ya que el cuadro de Machala ascendió por primera vez a la Primera A del fútbol ecuatoriano; además es un club relativamente joven, pues fue fundado en 1999, por iniciativa de Favián Aguilar, ingeniero civil, empresario, exfútbolista y apasionado por el fútbol.
En la tabla de posiciones, Fuerza Amarilla está en la sexta posición con siete unidades, merced a dos victorias y un empate en cinco cotejos disputados; el último triunfo lo alcanzó el pasado fin de semana como dueño de casa ante Liga de Quito por 1-0.
No comments:
Post a Comment