• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 6, 2016

Deportivo Cuenca, en sus 45 años, goleo en su estadio y alegra a la hinchada

Aguinaga le encontró el funcionamiento a su equipo. El Expreso Austral goleó a Fuerza Amarilla en su casa, en un partido cerrado de inicio, pero que fue cediendo espacios. Buena exhibición de Deportivo Cuenca. El equipo de Aguinaga le tomó el termómetro a sus rivales y consiguió una diferencia clara en el marcador. El Expreso Austral jugó al límite en el primer tiempo, pero fue corrigiendo su esquema con el pasar de los minutos.
En el primer tiempo, Walter Chalá tuvo las más claras para los australes. El delantero, ex Independiente del Valle, encontró espacios detrás de los centrales de Fuerza Amarilla, pero no tuvo buena puntería.
Para el complemento, Bryan Oña sería la llave maestra del cuadro morlaco. El ex volante de El Nacional encontró el 1 a 0 en una buena jugada colectiva y duplicó la ventaja sobre el minuto 67 tras pase de Walter Chalá.
El dominio morlaco fue notable. Fuerza Amarilla perdió espacios y no encontró conexión entre Romario Caicedo y Wagner Valencia. Para rematar, a Duarte no le dio resultado sus variantes y terminó sin ideas el match.
Justo cuando el partido estaba por concluir, apareció el venezolano Jacobo Kouffaty para poner el 3 a 0 final en la cancha del Alejandro Serrano Aguilar. Buena victoria y racha positiva para el equipo de Aguinaga que ha venido de menos a más en el torneo.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment