La primera jugada de real peligro fue para el conjunto local. Gabriel Cortez no pudo definir de buena manera ante la salida del portero Hamilton Piedra.
De ahí en más, el partido se trabó mucho en la zona medular y las arremetidas de ambos equipos no fueron precisas en los últimos metros.
En la parte complementaria cuando el cuadro visitante se insinuaba con mayor regularidad sobre el cuadro local. Raúl Becerra dejó en inferioridad numérica tras doble amonestación a los 57’ y seguido de esto llegó la primera del equipo de Sangolquí. Luis Ayala receptó el pase de Jefferson Orejuela, se perfiló y sacó u zapatazo cruzado, que fue imposible para el portero Piedra.
A partir de aquel momento los dirigidos por Pablo Reppetto inclinaron la balanza a su favor y con superioridad numérica se mostraban más peligrosos sobre el arco rival, hasta que a los 74’ una pared entre Orejuela y Uchuari derivó en el gol de este último ante la salida del portero, que definió de buena manera y empezaba a sellar la victoria del equipo.
Independiente se seguía insinuando sobre el arco rival y cuando se esperaba un gol más de los locales, llegó el descuento para la visita. Armando Gómez sacó un centro para Walter Chalá y este como una especie de acrobacia la mandó adentro y puso el suspenso en el partido, pero finalmente el cuadro local se quedó con los tres puntos.
No comments:
Post a Comment