“La Bomba” Gómez indicó que se encuentra a la espera del informe médico.
“Tengo una contractura muscular en el posterior que viene desde que jugamos el último partido con Emelec, así que tomamos precauciones para evitar algo más complicado”.
El defensor también reconoció que no atraviesa un buen momento. “Uno es autocrítico, nunca voy a estar conforme (con el rendimiento) así el equipo gane. Colectivamente el camerino está unido, a pesar de los resultados adversos. Estamos con la mentalidad de sumar y sabemos que este fin de semana podemos hacerlo”.
En cambio, Zea contó que el miércoles en el amistoso frente a Liga de Loja sufrió una lesión. “Trabé con un rival, así que tuve un pequeño esguince en el tobillo. Estoy esperando que se termine de desinflamar para saber si puedo llegar”.
Asimismo destacó que les hace falta un resultado positivo para recuperar la confianza. “El primer tiempo contra Emelec debe ser como jugamos siempre. Hay que seguir trabajando y aplicar en la cancha lo que se aplica durante la semana (…) Por ahí nos falta mandarla adentro, pero bueno ya vendrá el partido y será la oportunidad para salir adelante”.
Con estas novedades Alex Aguinaga solamente ensayaría un cambio. Galo Corozo reemplazaría a Gómez.
Deportivo Cuenca apenas tiene un punto de 12 posibles merced a un empate contra El Nacional.
No comments:
Post a Comment