• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 27, 2016

Deportivo Cuenca gano 1-3 a River Ecuador con doblete de Walter Chalá

River Ecuador recibió en casa a Deportivo Cuenca por la quinta fecha del torneo local, pero no pudo hacer sentir su condición y perdió 1-3 en el Chucho Benítez. Los goles llegaron por parte de Juan Diego Rojas para los locales, mientras que Raúl Becerra y un doblete de Walter Chalá le dieron la victoria a los morlacos. En la primera parte el conjunto local fue quien se adelantó en me marcador por intermedio de Juan Diego Rojas. El jugador recetó un buen pase por parte de Armando Solís y este definió por encima del portero para adelantar a los locales. Sin embargo la alegría les duró poco, muy poco.
Tan solo un minuto después Jacobo Kouffaty sacó un centro preciso para Raúl Becerra y este sacó una volea sin dejarla caer para decretar el empate transitorio.
River sintió el golpe, pero se recuperó rápido y tuvo un par de ocasiones claras para nuevamente ponerse adelante en el marcador, incluso un fuerte remate de Dany Cabezas le negó lo que hubiese sido la segunda para los locales, ya que el zapatazo pegó en el palo y ambos equipos se fueron al descanso con la paridad momentánea.
En la parte complementaria el conjunto local tuvo un inicio bueno, pero no lograba finiquitar sus acciones de gol y como en el fútbol el que no las hace las ve hacer, Walter Chalá penetró en el área para poner la segunda en el marcador, tras una gran habilitación de Andrés Oña.
Marcelo Trobbiani realizó los cambios necesarios para poder revertir la situación, pero los horizontales les jugó en contra. El cuadro local luchó por alcanza el tanto del empate, pero cuando se pensaba que este podía llegar, Bryan Oña habilitó a Walter Chalá, quien quedó mano a mano con el portero Molina y definió para poner la tercera y definitiva del partido.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment