• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 11, 2016

Aguinaga, DT del Cuenca: Que muestren el León que tienen

El director técnico del Club Deportivo Cuenca, Alex Aguinaga habló sobre el entrenamiento que se realiza para enfrentar a El Nacional este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Aguinaga afirmóque se han ejecutado trabajos tácticos pensando en situaciones en donde el equipo sea más agresivo, más intenso “que no sea tan predecible, tan lento en las transiciones en la mitad de la cancha” acotó. También dijo que se ha realizado trabajos con Jorge Luis Cuesta.
Estará en la banca Renny Simisterra en caso de que se necesite algún cambio.
Lo que se busca del cuadro rojo es que sea un equipo más ofensivo, dinámico y rápido. Me sorprendió lo que se hizo contra Barcelona recordó Aguinaga “Acá jugamos contra Barcelona, ese equipo es el que quiero ver esa es la manera como se juega hacia adelante […] que muestren el León que tienen en el pecho en el escudo del Deportivo Cuenca eso es lo que yo quiero”. Afirmó Aguinaga. > ultimamirada.com
El plantel cumplió hoy su última práctica, para mañana a las 20h00 el cuadro morlaco recibirá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a El Nacional que viene de ganar 2-1 al Barcelona, este será inicio de la segunda fecha del torneo nacional.
Las entradas saldrán a la ventan mañana a partir de las 13h30 en las ventanillas del Estadio, los precios están en seis dólares, General; 10, Preferencia; 18, Tribuna; y, 30 dólares, Palco.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment