• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 8, 2016

El Deportivo Cuenca recibe una invitación para partido internacional

Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, dio a conocer mayores detalles de la institución relacionados con la parte administrativa. El dirigente, en primer lugar, destacó que existe la posibilidad de jugar un partido internacional este 29 o 30 de enero contra la UTC de Perú. “Por tal razón nuestra posición en el Congreso Ordinario (a realizarse mañana, hoy se cumple el Precongreso) será empezar el Campeonato lo más tarde posible”, sostuvo.
Por otra parte confirmó que la “Noche Colorada” tendrá lugar el próximo 22 de febrero, desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y una hora después se jugará el partido contra Barcelona SC, elenco que vendrá con todos los jugadores titulares.

Asimismo anticipó que Deportivo Cuenca jugará todos los viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, cuando le toque hacer las veces de local, a excepción de tres partidos previstos para el domingo contra Barcelona SC, CS Emelec y River Ecuador.
También se refirió sobre la vinculación al plantel de Luis Saritama, volante debía arribar ayer, en la mañana a la capital azuaya pero nunca llegó. “En la noche (del martes) cuando hicimos la llamada para confirmar su vuelo ya no nos contestó. Eso me llamó la atención, sin embargo, cuando recibí la información de que se encuentra en el hospital con su esposa, pude entenderlo. Vamos a esperar y sino se incorpora a la pretemporada entenderemos que no vendrá”.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment