• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 18, 2016

Dirigentes del Cuenca convocan a la hinchada para adquirir sus abonos

A cinco días de la presentación del equipo en la tradicional Noche colorada, la dirigencia del Deportivo Cuenca muestra su preocupación porque la hinchada no ha respondido adquiriendo los abonos de acuerdo a lo planificado. Sin embargo, aspiran a que esta semana, la venta sea más activa y se alcance el número de carnés estipulado. Y es que a diferencia de la temporada pasada cuando el club registró una venta de 4.000 abonos, siendo ese mismo número la meta puesta para este año y a falta de cinco días para que el equipo sea presentado de manera oficial en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, la afición morlaca no ha llegado en el número deseado, y hasta el pasado sábado se contabilizó únicamente 1.700 abonos vendidos.

Fabián Mancero, dirigente rojo, encargado de la parte operativa en la venta de los carnés espera que la hinchada responda esta semana, pues están a pocos días de ver a la nueva plantilla de jugadores que defenderá los colores del expreso austral en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que inicia el 7 de febrero.
El dirigente manifestó que ya no existen descuentos en los abonos, es decir, el carné de socio para la general tiene un valor de 85 dólares; la preferencia 135, la tribuna 250 y el palco 370 dólares, y los pueden adquirir en las cuatro ventanillas que se han instalado en las oficinas del club ubicadas en los bajos del estadio Alejandro Serrano Aguilar.
  • Pretemporada
    En lo deportivo, el conjunto cuencano continúa con los trabajos de pretemporada en Manta. Ayer, el equipo B, disputó un partido amistoso ante Galácticos FC de Portoviejo y lo superaron por 3-1. Los tantos para la victoria morlaca fueron de Álex González y Reny Simisterra, en dos ocasiones, este último jugador que fue ascendido por el entrenador Álex Aguinaga, desde el último partido del torneo pasado. Los rojos permanecerán en la playa manabita hasta el miércoles, día en el cual cumplirán 10 días. Tras el regreso, el grupo volverá a los entrenamientos el jueves cuando se realizará un trabajo regenerativo y luego se concentrará para el cotejo de presentación del viernes en la tradicional Noche colorada.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment