
"Y así poco a poco irá despertando su interés y llegará a adquirir sus abonos para respaldar al equipo en el 2016", dijo.
Por otra parte, el dirigente morlaco acotó que hoy y el sábado se atenderá normalmente en las instalaciones del club a partir de las 09:00. Además, desde este sábado se instalará una isla en el Mall de Río para que también los aficionados compren sus carnés.
Ayer por la mañana llegaron a las instalaciones del club morlaco tres representantes de la barra “Furia roja”, uno de ellos fue César Juca, acompañado de su hijo y un amigo, ellos pidieron dialogar con algún dirigente del club ya que su intención fue separar al menos 30 puestos en el sector de preferencia. “Furia roja siempre ha estado alentando desde hace unos 10 años al Cuenca, nos hemos ubicado junto a la entrada central del estadio, y como ahora serán numerados los asientos venimos a pedir que nos vendan al menos 30 abonos, pero que nos esperen algunos días ya que nuestros compañeros vendrán a adquirir por separado en los próximos días”, dijo Juca, quien es uno de los fieles seguidores del expreso austral. “Estamos en las buenas y en las malas”, comentó.
Para éste hincha, el Cuenca es lo más importante y con una sonrisa comenta que él es uno de los aficionados que adquirió un metro cuadrado de terreno del complejo deportivo de Patamarca, quiso colaborar para que el club no pierda el predio por las deudas que mantenía. Sin embargo, el complejo fue vendido y hasta ahora no le han devuelto los 100 dólares que invirtió ahí.
Ahora, Juca ya ha adquirido la camiseta conmemorativa que llevará su nombre impregnado en la tela, además compró dos abonos para asistir el próximo año a alentar al equipo de sus amores, el Deportivo Cuenca.
No comments:
Post a Comment