• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 1, 2015

El Cuenca recibe mañana a la Universidad Católica

No hay tiempo para lamentos. Luis Santana, jugador del Deportivo Cuenca prefiere dar “vuelta a la página”, dejar atrás la última derrota de 2-0 a manos de El Nacional y pensar en Universidad Católica, uno de los líderes del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A. Mientras varios trabajadores levantaban la infraestructura del concierto que se realizó el sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, los jugadores del “Expreso Austral” entrenaban para recibir mañana en este mismo escenario deportivo al “Trencito Azul”, uno de los líderes del Torneo, en el marco de la fecha 20 (antepenúltima). Las prácticas se basaron en trabajos regenerativos y en espacio reducido.

Al final de la jornada, Luis Santana entabló una conversación con la prensa local, después de los entrenamientos.
El ofensivo en primer lugar se refirió sobre la derrota en la capital ecuatoriana registrada el fin de semana. “Sin duda estamos tristez, con bronca por la derrota, pero la verdad debemos poner más de nosotros. La verdad que el partido estaba para cualquiera de los dos, pero ellos hicieron los goles”, dijo.
“Sabemos que se viene un partido importante en el cual se pueden definir muchas cosas, si están primeros por algo debe ser, además que juegan muy bien al fútbol. Nos falta mejorar mucho en la concentración, nosotros estamos pensando de una vez por todas salvar la categoría y la única manera es ganando este miércoles (…) Hay vergüenza deportiva, tenemos que dar todo de nosotros”, refiriéndose sobre el rival de turno.
En cambio Rubén Cangá, quien regresó al once titular ante los “Puros Criollos”, anticipó que Universidad Católica es un contrincante de cuidado. “Ellos vendrán a jugar con todo en busca de los tres puntos. Nosotros debemos de estar concentrados, convertir y evitar que nos hagan goles”.
“Personalmente me sentí feliz por actuar a los tiempos y también un poco triste por la derrota”, concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment