• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 24, 2015

Hinchas del Deportivo Cuenca tienen la oportunidad de “inmortalizarse”

El jueves pasado en el local de Punto Restaurant, los dirigentes del Deportivo Cuenca dieron a conocer una singular promoción para los hinchas bajo la promoción: El hincha más hincha; anticipándose a los 45 años de vida institucional del “equipo de la ciudad”, a conmemorarse en marzo de 2016. Galo Cárdenas, presidente del “Expreso Austral”, dio a conocer que la camiseta oficial 2016 llevará los nombres sublimados de los hinchas (en un espacio de cuatro centímetros) que previamente paguen 180 dólares. Este valor incluye la prenda que será entregada a domicilio por Servientrega; un descuento del 10% en los abonos que subirán de precio para la próxima temporada; y otros beneficios. Existe un cupo limitado para 1.000 aficionados considerando que la indumentaria también contará con las respectivas marcas de los sponsors.

El objetivo es obtener recursos extraordinarios (180.000 dólares) para salir de la crisis que atraviesa el Club y acercarse más a la hinchada, según Cárdenas.
Los interesados en estampar su nombre, apodo o el de su jorga, empresa, negocio, etc, pueden ingresar a la página web: www.elhinchamashincha.com que a la vez es una tienda virtual.
Otra de las novedades que trascendió durante la velada fue que la camiseta será confeccionada por la empresa cuencana Bow Sport. Antes era fabricada por Marathon.
En este sentido, Cárdenas agregó que los aficionados tendrán la oportunidad de diseñar y escoger la camiseta alterna del plantel.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment