• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 21, 2015

Juveniles del Cuenca fueron citados por la FEF para proceso de identidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, por medio de su página oficial, dio a conocer que este lunes se inicia una nueva jornada de validación de identidad por parte del Registro Civil, en esta ocasión serán citados los juveniles de BSC, Emelec, River Ecuador, Liga de Loja y Deportivo Cuenca. Este lunes 24, a las 10h00, se iniciará la segunda jornada del Programa de Validación de Identidades, que desarrolla la Federación Ecuatoriana de Fútbol en conjunto con la Dirección Nacional del Registro Civil y que tiene la finalidad de transparentar la identidad y edad de todos los futbolistas ecuatorianos que actúan en los torneos oficiales tanto en la primera categoría como en las divisiones formativas.
La Comisión de Investigación de la FEF ha citado a los integrantes de la selección nacional sub. 15 y a un total de 26 jugadores juveniles que actúan en el Campeonato Nacional de la primera categoría A, defendiendo los colores de los clubes Barcelona, Emelec, River Plate, LDU de Loja y Deportivo Cuenca.
A las 10h00, en el auditorio de la FEF, las autoridades del máximo organismo del fútbol profesional ecuatoriano y de la Dirección Nacional del Registro Civil brindarán una rueda de prensa.

  • EL PROCESO
    1.- La FEF entrega un listado de jugadores al Registro Civil, con el fin de validar documentadamente cada identidad.
    2.- Validación de información en enrolamiento biométrico, toma de huellas dactilares y cotejamiento de información con sistema Afis.
    3.- Los jugadores que pasen con éxito estos dos procedimientos, finalmente se les emitirá la cédula con el estado de profesión ocupación.
  • FUTBOLISTA o JUGADOR.
    4.- Los jugadores que no pasen cualquiera de las dos validaciones entrarán en un proceso de investigación cuyos resultados serán remitidos a la FEF.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment