
En lo deportivo, el estratega Álex Aguinaga trabajó durante la semana con el mismo sistema y onceno que ha logrado buenos resultados. Pues desde que llegó, el técnico Aguinaga ha puesto mucho énfasis en la parte defensiva, y pese a que el refuerzo argentino Nicolás Ayr está ausente por lesión, la dupla Jesús Solís y Koob Hurtado han cumplido con las exigencias impuestas por el estratega.
Pero Aguinaga también ha trabajado en las otras zonas, en el medio campo ha reforzado con el brasileño Bruno Agnello, quien desde el partido anterior ya está jugando y hoy ante los azules y junto a Luis Bolaños serán los encargados de generar las opciones de peligro para que el argentino Esteban Solari, quien debutará con las camisetas coloradas, esté atento y haga daño en la portería que hoy custodiará Esteban Dreer, un exjugador rojo.
De igual manera, el estratega de los morlacos hará debutar a un nuevo elemento juvenil, esta vez y para medir a los millonarios, saltará al gramado del estadio municipal cuencano Bryan Carabalí, quien correrá por la banda izquierda y su principal función será atacar.
Para este encuentro, el Depoitvo Cuenca no contará con los argentinos Nicolás Ayr, por lesión y a Juan Manuel Cobelli, por decisión del cuerpo técnico; en la semana ha entrenado en el equipo de reserva.
Por su parte, el Emelec, rival de turno del expreso austral llega a la ciudad como favorito, pues es el último campeón del certamen nacional, es puntero de la segunda etapa y viene de ganar por 3-1 al León de Huánuco en Perú, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Los comandados por Omar de Felipe llegan a esta ciudad a buscar los tres puntos para seguir arriba en la tabla y ganar la etapa, pues el objetivo es disputar la final ante Liga de Quito, triunfador de la etapa inicial.
No comments:
Post a Comment