• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 15, 2015

Bryan Carabalí y Esteban Solari debutarán con el Cuenca mañana ante Emelec

El juvenil Bryan Carabalí y el argentino Esteban Solari serán los dos nuevos jugadores que debutarán en el Deportivo Cuenca y lo harán mañana ante el Emelec, en el cotejo que se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 18:00. El juvenil jugará por la banda izquierda y será el encargado de evitar las arremetidas de los eléctricos, especialmente del atacante Miller Bolaños, figura del cuadro guayaquileño. Mientras que el gaucho comandará el ataque e intentará marcar en la portería de Esteban Dreer.
Ambos elementos están ansiosos por debutar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y qué mejor que ante un rival que atrae a miles de seguidores en cualquier localidad como el Emelec.

  • Declaraciones
    Carabalí manifestó que está algo nervioso por el debut, pero que con el respaldo de sus compañeros espera desempeñar un buen cotejo. “Estoy ansioso pero a la vez tranquilo por jugar, voy a actuar en una posición que me gusta hacerlo y estoy presto para demostrar en la cancha mis condiciones. También agradezco al profe Aguinaga por brindarme la canfianza”, dijo el jugador juvenil que en el torneo intercolegial con el representativo de César Dávila marcó 15 goles y fue el máximo goleador del 2015.
    Por su parte, el argentino, jugador con más experiencia, manifestó estar listo para ingresar al campo de juego y demostrar con goles el porqué el club le ha contratado. “No llego al Cuenca como el salvador, el que viene y desde el primer partido está obligado a marcar los goles, sino espero ayudar al equipo para que alcance los resultados y sea la sensación del torneo”, dijo el goleador extranjero que ha militado en el fútbol de Europa y ha disputado la Liga de Campeones.
  • Alineación
    Por su parte, el técnico de los morlacos, Álex Aguinaga, en conferencia de prensa se refirió a lo que va a presentar su equipo ante los azules. El Güero repetirá el onceno que en los tres últimos cotejos ha sumado siete de nueve puntos posibles y solo hará dos variantes, el reemplazo del juvenil y la vinculación del delantero argentino. El resto del equipo que saltará al gramado del estadio azuayo será el mismo, con Hamilton Piedra, en la portería; Moisés Corozo, Jesús Solís y Koob Hurtado, en la defensa; Carabalí y Andrés López serán los carrileros; Andrés Oña, Walter Zea y Bruno Agnello, los volantes de armado; Luis Bolaños, el creativo, y Solari en el ataque.
    Hoy los rojos efectuarán la última práctica en el estadio Alejandro Serrano y por la noche se concentrarán en uno de los hoteles de la ciudad para el duelo de mañana por la tarde que cerrará la fecha seis del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment