• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 31, 2015

El argentino Esteban Solari se vinculó ayer a los entrenamientos del Cuenca

El atacante argentino Esteban Solari se vinculó ayer formalmente a los entrenamientos del Deportivo Cuenca, lo hizo en el complejo de Patamarca, donde ya jugó futbol con sus nuevos compañeros. El argentino llegó a Ecuador el pasado miércoles, y fue presentado ante sus compañeros en el mismo camerino del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde los rojos enfrentaron a Universidad Católica y alcanzaron una victoria por 3-1, con una notable actuación de Luis Bolaños, quien anotó los tres tantos.

Tras el regreso del plantel a esta ciudad, ayer, muy temprano el jugador gaucho se incorporó a las prácticas en el complejo de Patamarca, donde fue presentado al resto del plantel rojo y de inmediato se puso a órdenes del cuerpo técnico. La práctica se efectuó en dos grupos, los que jugaron ante el trencito azul cumplieron con aflojamiento y algo regenerativo y el resto, donde se incluyeron Solari y el brasileño Bruno Agnello, las dos nuevas contrataciones efectuaron fútbol en espacio reducido bajo las órdenes del entrenador del equipo de reserva Luis Leguizamón.

  • Declaraciones
    Tras la práctica de fútbol, Solari y Agnello efectuaron trotes al borde l campo mezclando velocidad y resistencia. Al finalizar la sesión, el atacante argentino manifestó que está contento por llegar a las filas del Deportivo Cuenca. “Estoy contento, es un grupo muy bueno, desde que llegué a Quito, cuando ingresé al camerino me sentí bien y espero acoplarme pronto y ayudar lo antes posible al club”, dijo Solari.
    Y pese a que hasta el mediodía no firmaba su contrato, pues lo iba a efectuar por la tarde luego de los chequéos médicos, Solari está dispuesto a ponerse a punto lo antes posible para aportar al equipo. A más de estampar su rúbrica, Solari espera ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para actuar en el expreso austral lo antes posible y para eso, la dirigencia colorada busca habilitar un cupo de extranjero, la opción que manejan es reemplazar por el arquero colombiano Levid Martínez, con quien la dirigencia ya habría llegado a un acuerdo para su desvinculación del plantel y posible ubicación en otro club, pues el guardameta tiene contrato por dos años con el expreso austral.
  • D. Cuenca piensa en El Nacional
    Deportivo Cuenca tras su contundente victoria del pasado miércoles en su visita a la Universidad Católica, el equipo regresó ayer a las prácticas en el complejo de Patamarca. Ahora el conjunto dirigido por Álex Aguinaga se entrena pensando en su próximo rival que será El Nacional. El partido se disptuará este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 11:30.
    Para este compromiso, el estratega no tendrá bajas y posiblemente repita el mismo onceno con el que doblegó 3-1 en su visita al trencito azul. La única ausencia será la del argentino Juan Manuel Cobelli, por suspensión.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment