• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 29, 2015

Deportivo Cuenca venció 1-3 a la Católica en el Atahualpa con "hat trick" de Luis Bolaños

El Cuenca venció cómodamente a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa, por 3-1 en el inicio de la jornada 3 de la segunda etapa. Luis Bolaños fue la pieza clave para la victoria 'Morlaca'. El partido en el Atahualpa empezó con ataques del equipo local, que propuso inclinar la cancha a su favor. El primer aviso fue realizado por Jimmy Delgado, que por el sector izquierdo logró rematar y hacer estirar al portero 'Morlaco' Hamilton Piedra. Jimmy Delgado y Facundo Martínez fueron los únicos jugadores que se animaron a rematar al arco por el conjunto local. El capitán de los locales, probó en varias ocasiones a Piedra, pero sus remates salía por arriba del pórtico.

Católica propuso un juego ofensivo mayor a los de sus rivales, tanto así que se veía más cerca el gol de los universitarios. Por su parte Cuenca analizaba el juego del dueño de casa y con su jugador, el más movedizo del equipo, el volante Luis Bolaños, fueron generando algunas ocasiones de riesgo.
Bolaños probó en tres ocasiones al portero Perea, que muy situado le desvía los remate. En la más clara, tras un tiro de esquina, Bolaños logró sacar un tiro que se pudo colar por parte inferior del pórtico, pero Elvis Patta estuvo situado perfectamente para el rechazo.
Sin embargo, el premio para Luis Bolaños llego al minuto 33, cuando recibió un pase del jugador Cristhian Oña, Bolaños sacó un potente remate de derecha venciendo a Perea y abriendo el marcador.


  • Segundo Tiempo:
    Para el inicio del segundo tiempo el equipo 'morlaco' se adelantaba nuevamente en el marcador y otra vez Bolaños iba a ser el encargado para dar ventaja a su equipo. Con una jugada iniciada por Christian Oña, quien puso un pase preciso y Bolaños puso la pelota por encima de Perea, y consiguió el segundo gol.
    A los 60 minutos, la pelota se estrelló en el travesaño luego de un remate de Facundo Martínez, Delgado tomó el rebote y le convirtieron falta penal. El capitán Martínez sería el encargado de decretar el descuento para la Católica, por medio del tiro penal.
    Sin embargo, Cuenca no bajó los brazo y sería Luis Bolaños quien liquidaría el cotejo con un golazo y alcanzando su hat-trick en el cotejo. Católica no pudo reaccionar tras el gol visitante y empezó a dar el partido por terminado, esperando el pitazo final.
    De esta manera terminó el partido, con el triunfo para los visitantes ue logran salir momentáneamente de la zona de descenso, sumando de a tres en el Olímpico Atahualpa.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment