• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 20, 2015

El Deportivo Cuenca no entrenó esta mañana por incumplimiento de pagos


El plantel de Deportivo Cuenca no entrenó la mañana de este sábado en señal de protesta debido al incumplimiento de pagos atrasados que adeuda la directiva del equipo.
En declaraciones para Radio Splendid, el presidente del 'Expreso Austral', Galo Cárdenas salió al paso y anunció el plan para poder cancelar a los jugadores.
Cardenas se refirió a la actualidad en cuanto a los salarios de los jugadores que están pendientes. "Los jugadores entendieron la situación, Deportivo Cuenca es diferente a otros equipos. Entendemos la realidad, estamos atrasados y tienen el derecho a reclamar pero también deben acoplarse a nuestra realidad. La próxima semana podremos pagar una quincena. Lo que hemos hecho es reunirnos y planificar la manera cómo cancerlarles a los jugadores" sostuvo el máximo dirigente de Deportivo Cuenca.
Deportivo Cuenca está impago las últimas 4 quincenas y por ello, la preocupación hizo que el cuadro que dirige Álex Aguinaga. Finalmente, el Pdte. del club, Galo Cárdenas charló con el plantel para buscar una solución al inconveniente.
Por su parte, Deportivo Cuenca retornó de una pretemporada que realizó en el balneario de Salinas por la paralización del Campeonato Ecuatoriano.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment