• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 27, 2015

Álex Aguinaga: "En 5 minutos perdimos el trabajo de la pretemporada"


Deportivo Cuenca no pudo sostener la victoria de local y al final empató 3-3 ante Deportivo Quito la noche del viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Tras el resultado conseguido, el estratega del cuadro 'morlaco' Álex Aguinaga brindó declaraciones a los medios. El técnico del 'Expreso Austral' se mostró insatisfecho y molesto porque pese a que sus dirigidos vencían por 3-0, en los últimos minutos de la contienda fueron empatados. "Regalamos en 5 minutos el trabajo, no solo de 80 minutos, sino de la pretemporada. Los muchachos no pueden aflojar más" enfatizó el estratega nacional.

Sobre el resultado conseguido por Deportivo Cuenca, Aguinaga sostuvo "No fue un exceso de confianza sino errores individuales lo que determinan esta situación" y continuó "Habíamos hecho un buen partido, pero esos 5 minutos son para que nos duela el alma a todos".
Finalmente Aguinaga confirmó que sus dirigidos no pueden cometer errores en el futuro. "Regalamos dos puntos al rival. No nos podemos ir tranquilos de ninguna manera" concluyó el estratega Aguinaga.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment