• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 3, 2015

El Deportivo Cuenca vencio 3-2 a Barcelona con un golazo de Walter Zea


Barcelona sumó su tercera derrota consecutiva con lo que agrava la crisis de malos resultados y el puesto de Rubén Israel cada vez se pone en peligro. Esta vez cayó por 3-2 en su visita al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El cuadro guayaquileño se adelantó en el marcador a los 16 minutos a través de Andrés Lamas. Brahian Alemán cobró un tiro libre que fue directo hacia el portero Hamilton Piedra, pero éste dio un rebote y el uruguayo aprovechó para enviar el balón al fondo de las redes.
A los 40 minutos Barcelona sufrió la expulsión de Lamas, se quedó con diez jugadores y con la ventaja mínima en el marcador se fueron al descanso.
En la segunda parte, Deportivo Cuenca remontó el marcador en tan solo cinco minutos. A los 46, Walter Zea anotó un golazo para poner el tanto del empate para los morlacos. A renglón seguido, Luis Bolaños marcó el segundo tanto a los 49 minutos. Barcelona se derrumbaba en su juego.
El técnico Rubén Israel sacó a Álex Colón y a Brahian Alemán por muestras de cansancio por Washington Vera y Édison Vega, pero los cambio no surtieron efecto.
El tercer y definitivo gol de Deportivo Cuenca llegó a los 78. Miguel Bravo aprovechó un error de Giovanny Nazareno que intentó cubrir el balón dentro del área pero el morlaco le ganó la marca y batió al portero Lanza.
Cuando el partido ya expiraba, el mismo Nazareno centró al corazón del área cuencana y Jesús Solís marcó en propia portería para el descuento de los toreros que no bastó para empatar el compromiso.
Con este resultado, Barcelona se queda en la sexta posición con 20 unidades, mientras que el Deportivo Cuenca, con esta victoria, se escapa de la última posición y suma 14 puntos.
El próximo domingo, Barcelona tendrá un duro y complicado compromiso cuando reciba en su estadio a Emelec en el denominado Clásico del Astillero.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase