• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 19, 2015

DT de Liga de Quito: El Deportivo Cuenca es duro como todos los rivales


El equipo de la capital, Liga Deportiva Universitaria, se enfoca en el partido contra Deportivo Cuenca, en el marco de la fecha 19 del torneo nacional. Luis Zubeldía, se refirió al partido y se refirió sobre el tema de Andy Casquete.
En diálogo con los medios deportivos el ‘Príncipe’ dijo: “Duro como todos, no hay rival fácil, estamos entrando en una zona donde queremos segur ratificando el buen momento, con buen fútbol, ojala lo podamos seguir ratificando”.
De la situación del jugador Casquete afirmó: “No tengo una opinión formada, simplemente lo he analizado a Casquete en la forma como juega, después lo otro no soy quien para analizar”.
“Ayer hablé con Rodrigo (Paz) y él (Casquete) puede jugar porque la documentación lo avala. Que usemos o no lo usemos depende de Estupiñán que ya lo podemos tener. Liga se está armando muy bien, no solo para este sino para varios años, ojala podamos contar con Casquete varios años”.
En la parte final habló sobre a los jugadores recuperados del equipo para este partido: “Comenté que están todos bien y va a depender como están futbolísticamente más que físicamente”. “Esperamos que llenen la cancha es lo menos que se puede esperar. Necesitamos el apoyo de la gente para poder ganar la etapa”.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase