• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 7, 2015

Los estrategas mas opcionados para dirigir al Deportivo Cuenca


Tras la salida del entrenador ecuatoriano Paúl Vélez, la dirigencia de Deportivo Cuenca ya piensa en el sustituto para el banquillo 'colorado'. El Presidente, Galo Cárdenas, en contacto con Radio La Voz del Tomebamba, ha manifestado que el entrenador que llegue debe ajustarse a lo económico y debe ser un profesional que haya ganado algo y con capacidad de liderazgo.
La intención de los directivos es definir lo más pronto posible al nuevo cuerpo técnico y aprovechar que tienen esta semana libre para corregir errores.
Hasta el momento se conoce que hay tres opciones que toman ventaja en la mesa directiva de Deportivo Cuenca, las cuales damos a conocer a continuación:

  • -FLAVIO ROBATTO
    El actual entrenador de la reserva de Barcelona es del agrado de los directivos y al momento es el profesional que lleva ventaja. Un detalle importante es que él estuvo cerca de ser el entrenador del club a inicios de año, incluso si Paúl Vélez no arreglaba su llega Robatto era el que asumía el cargo. Es decir, ya han existido conversaciones y acercamientos desde hace algunos meses.
  • -JUAN CARLOS ELÍAS
    El entrenador argentino forma parte de las opciones para el banquillo cuencano. Con una diferencia, y es que Elías ya es conocido en la ciudad, puesto que dirigió a Liga de Cuenca y al mismo Deportivo Cuenca por el año 2002 y en donde fueron campeones.
  • -PEDRO ENRIQUE SARMIENTO
    Colombiano de 58 años que ha tenido una dilatada trayectoria en su país, dirigiendo a clubes como: Independiente Medellín, Deportivo Cali, Santa Fe, Cúcuta, Deportivo Pereira, Evigado FC. Este profesional es otra de las opciones que analiza la directiva de Cuenca aunque no existe un pronunciamiento oficial por el momento.
    Seguramente la decisión del nuevo cuerpo técnico se la tomará en las próximas horas, puesto que la idea es que se unan lo más pronto posible y trabajen aprovechando que esta fecha Deportivo Cuenca tiene libre debido al partido postergado con Emelec.
  • -Álex Darío Aguinaga
    Luego de su experiencia como técnico en el club Correcaminos de la Liga de Ascenso en México, el 'Guero' se encuentra disponible para escuchar una oferta. Por su parte, el presidente del 'Expreso Austral' Galo Cárdenas anunció a los medios que el ex seleccionado 'Tricolor' es una de las opciones que maneja la institución como nuevo DT.
    fuente: ecuagol.com
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase