• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 24, 2015

Galo Cárdenas dio resultados de las pruebas de alcohol en el Cuenca


Galo Cárdenas, Presidente de Deportivo Cuenca, brindó una entrevista a Diario El Mercurio en la que se refirió a las pruebas de alcohol que realizaron a varios jugadores del club, su respuesta fue la siguiente: ¿Qué pasó con las pruebas de alcoholemia a los jugadores que usted anunció?
Las pruebas de sangre, ni siquiera fueron alcotest, que detectan rastros de alcohol de hasta 15 días atrás, se cumplieron justamente el viernes anterior ya con Alex (Aguinaga) acá, absolutamente a todos. Debo de reconocer que no hubo una sola prueba positiva. Por un lado nos dio tranquilidad y hay que hacerlo público porque mucha gente ayer (miércoles) les gritaba borrachos. Ahora continuamos con las visitas a domicilio, tenemos que seguir trabajando.
  • ¿Entonces, cuál es la salida?
    Si seguimos en zona de descenso después de igualarnos nuestro partido postergado contra Emelec (este miércoles) con el dolor del alma debo de cumplir mi palabra. Aplicaré multas económicas por bajo rendimiento, no se salvará nadie, nuestro Reglamento Interno así nos permite. Pueden ser multas de hasta el 10% del sueldo como lo permite el Código del Trabajo y también revisaremos el Plan de Premios.
    Finalmente comentó que luego de estos dos partidos que vienen, se va a analizar los nombres de jugadores que no están rindiendo y se tomarán decisiones.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase