• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 22, 2015

El Cuenca recibe esta noche al Aucas en un partido de coleros


El Deportivo Cuenca, comandado por Álex Aguinaga, buscará hoy reencontrarse con el triunfo dentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos recibirán desde las 19:30 a Aucas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, partido determinante para ambos elencos por su difícil situación en la tabla de posiciones.
Para los camisetas coloradas, una victoria será fundamental y confirmar el envión anímico que llegó a dar el nuevo estratega, pero sobre todo para salir del incómodo lugar en el que hasta ahora están ubicados: penúltimos con 10 unidades, metidos en zona de descenso.
  • Confianza
    Con el cambio de timonel, el expreso austral, ha sumado un punto, lo hizo en la fecha 13 al empatar 2-2 con Independiente del Valle, líder del certamen nacional. Ayer, los dirigidos por el “Güero” cumplieron la última práctica previo al cotejo de esta noche, en el estadio municipal, lo hizo con trabajo táctico y pelota parada, tiros de esquina y centros de media y larga distancia buscando definición. Ahí, el excapitán de la Selección ecuatoriana de fútbol mostró sus cualidades con el balón y lanzó varios disparos directos al arco defendido por Hamilton Piedra.
    Por otra parte, aunque Aguinaga no confirmó el onceno abridor, según los entrenamientos cumplidos en Patamarca, mantuvo el mismo plantel con el que debutó en Sangolquí. Sin embargo, hoy puede variar dependiendo de cómo esté cada uno de los jugadores. El Cuenca será ofensivo, pues está obligado a sumar los tres puntos para escalar en la tabla de ubicaciones.
  • Cotejos
    En otros compromisos, Liga de Quito recibirá a River Ecuador con el objetivo de lograr una nueva victoria y arrebatar el liderato al Independiente, que descansará en esta fecha. Los albos, únicos invictos del torneo ecuatoriano, tienen 24 puntos, con una diferencia de goles de más nueve y buscará sumar hoy un nuevo triunfo. Tanto Liga como River cosecharon empates en la reciente jornada, ante Liga de Loja y Emelec, respectivamente.
    Por su parte, el Deportivo Quito intentará alcanzar el segundo puesto de la tabla en su partido con El Nacional, que lucha por salir de los últimos puestos. Mientras, Universidad Católica y Liga de Loja disputarán un partido trascendente en la carrera por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.
  • Postergados
    El Independiente descansará porque fue postergado su partido contra el Emelec, que jugará hoy ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores. El Barcelona también postergó su partido de visitante ante Mushuc Runa por su encuentro de anoche en el estadio Monumental contra Estudiantes de La Plata en la última fecha del grupo 7 de la Libertadores.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase