• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 16, 2015

El Cuenca entreno a puerta cerrada para visitar a Independiente


Álex Darío Aguinaga, técnico del Deportivo Cuenca, trabajó a puerta cerrada este jueves 16 de abril. Lo hizo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el último día de entrenamiento previo al cotejo con Independiente del Valle.
El cotejo correspondiente a la décima tercera fecha de la Serie A se jugará este sábado 18 de abril, desde las 17:00, en el estadio de Sangolquí. La delegación cuencana viajará a Quito este viernes 17 de abril, desde el aeropuerto Mariscal La Mar.
La Ecuafútbol, el martes 14 de abril, habilitó a Aguinaga para que dirija al ‘Expreso Austral’. La hinchada cuencana está optimista que se cumpla el adagio, “técnico que debuta técnico que gana”. En la actualidad, el cuadro azuayo es décimo en la tabla de posiciones con nueve puntos.
Aguinaga tendrá algunas ausencias para el juego con Independiente. Entre los principales están el zaguero central Koob Hurtado, el volante uruguayo Bruno Barreto y el delantero argentino Juan Manuel Cobelli, por encontrarse lesionados. A ellos se suma el juvenil Andrés Calle, quien volvió a sentir dolor en unas de sus piernas cuando hacía trabajo de recuperación.
El defensa paraguayo Julio Domínguez tiene una ruptura meniscal en su rodilla izquierda. Sin embargo, seguirá jugando mientras no tenga bloqueo articular o dolores intensos. Por ahora hace labores de fortalecimiento muscular y rehabilitación. Él, hasta la fecha, es el único extranjero que ha actuado con regularidad. El arquero colombiano Levid Martínez es suplente de Hamilton Piedra.
Por primera vez como estratega del Deportivo Cuenca, Aguinaga ensayó con sus dirigidos en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los tres días anteriores, desde que asumió el cargo, lo hizo en el complejo de Patamarca.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase