• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 28, 2015

Deportivo Cuenca recibe mañana a Emelec por partido diferido


Los partidos correspondientes a la fecha ocho entre Liga de Quito y Barcelona y el de la 12, entre Deportivo Cuenca y Emelec se disputarán mañana en Quito y Cuenca, respetivamente. Ambos compromisos fueron postergados por la participación de los clubes guayaquileños en la Copa Libertadores.
El cotejo entre albos y amarillos, está considerado como el más importante de la jornada, por la rivalidad que existe entre dichos elencos, pero sobre todo por la reciente victoria alcanzada del cuadro capitalino el pasado domingo al vencer de visitante en el estadio Monumental 1-0. Victoria que le mantiene en la cima del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 30 unidades. Por lo que para la revancha a disputarse mañana desde las 19:30, en el estadio Casa Blanca será una final adelantada, por todos estos antecedentes.
Para este compromiso, la directiva azucena indicó que las localidades tienen un valor de 10 dólares para el sector de la general; 12 la tribuna y 20 dólares el palco.

  • Rojos y azules
    El segundo cotejo diferido se jugará mañana en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00. Rojos y azules disputarán un cotejo con mucha tensión, por la ubicacion de cada uno de los clubes en la tabla. Sin embargo, los dueños de casa estarán más presionados, pues al estar en el último puesto, el triunfo es la única salida para abandonar la zona de descenso, puesto en el cual se encuentra por la pésima campaña que hasta ahora ha cumplido el cuadro morlaco.
    Para este compromiso, el técnico Álex Aguinaga, segundo al mando del expreso austral, tras la salida de Paúl Vélez, no contará con su goleador, Carlos Garcés, al ser expulsado en el cotejo del pasado fin de semana en su visita a El Nacional, en el estadio Atahualpa. Y para suplir la baja de su figura, el “Guero” dispone de Walter Calderón y Álex González, el primero con experiencia, pero no ha tenido las oportunidades para ser titular en el cuadro rojo; mientras que el segundo ha actuado en dos compromisos con el primer equipo y es el titular en el plantel de la reserva.
  • Lesión
    El atacante, Juan Manuel Cobelli, goleador de la temporada pasada con 14 tantos no se recupera de la lesión, por lo que no será considerado para este compromiso. El resto del onceno no tendrá modificaciones y en la práctica de hoy se confirmará la alineación.
    De ganar el compromiso los camisetas coloradas escalarán a la novena ubicación con 14 puntos. Por su parte, el cuadro eléctrico, único elenco con vida en la Copa Libertadores, vendrá a esta ciudad a buscar un buen resultado, ya que con dos partidos diferidos es tercero a siete puntos del líder y querrá acortar distancia para intentar ganar la primera etapa del certamen nacional. En la cita internacional, los millonarios recibirán el jueves 7 de mayo al Atlético Nacional de Medellín en el cotejo de ida de los octavos de final, el partido será en Manta, desde las 21:15.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase