• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 17, 2015

Aguinaga, DT del Cuenca: "Estamos trabajando para revertir esto con alegría"


El DT nacional Álex Aguinaga debutará con del Deportivo Cuenca, este sábado ante Independiente del Valle. El ‘Güero’ se refirió al “cambio” de los jugadores desde que tomó las riendas del “Expreso”.
En diálogo con los medios de comunicación, resaltó: "Se ve el compromiso, ojalá podamos mantener esa motivación. Es difícil en poco tiempo cambiar una idea o imponer la tuya. Pero es el tiempo que tengo".
Sobre la actualidad del cuadro morlaco el ecuatoriano dijo: "Deportivo Cuenca lleva tres años así, y no ha sido el mismo DT ni los mismos jugadores (en relación al desempeño de las últimas temporadas, donde el Cuenca “coquetea” con la zona de descenso)". "Estamos trabajando para revertir esto, con alegría. ¿Cómo? En la cancha: ahí te ensucias, ahí te lavas" complementó.
El ex jugador mundialista habló también sobre la motivación de los jugadores: "Veo un cambio en los jugadores, hay mejor semblante hoy que en el primer entrenamiento”.
Al finalizar se refirió al invicto de Independiente como local. "Mientras más tiempo estás invicto, más cerca se está de perder", concluyó el ‘Güero’.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase