• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 20, 2015

El Cuenca empato 1-1 con Liga de Quito y Paul Velez mira la salida al final del tunel


Liga de Quito empató 1-1 con Deportivo Cuenca en un vibrante partido jugado en el estadio estadio Alejandro Serrano Aguilar, el primero de la cuarta fecha del Campeonato nacional. Carlos Garcés (28') abrió el marcador para Deportivo Cuenca mientras que Miller Castillo (70') anotó para Liga de Quito. Desde los primeros minutos del partido, fue Liga de Quito el que se mostró más ofensivo. Al 5, Hólger Matamoros desbordó por la banda derecha y habilitó a Narciso Mina quien dentro del área, remató incómodo y desviado sobre el horizontal. Dos minutos después, Quintero se anticipó al balón e impidió que Cobelli remate al arco de Domínguez.
Para el 15, nuevamente Hólger Matamoros desbordó por la banda derecha y envió el centro para Hancel Batalla quien remató por bajo exigiendo al golero Piedra a desviar el balón con los puños. La respuesta del Deportivo Cuenca, llegó al 21 con Carlos Feraud quien remató de media distancia y por izquierda.
El golero Alexander Domínguez estuvo atento y atajó. En la siguiente jugada, Polo Wila habilitó a Carlos Garcés que remató desviado sobre el horizontal. Para el 25, Carlos Garcés fue el encargado de cobrar un tiro libre en la frontal del área pero el balón se impactó en la barrera de Liga de Quito. Sin embargo, cuatro minutos después, un rápido contragolpe del Deportivo Cuenca derivó en Carlos Garcés, quien desde fuera del área remató con pierna derecha al vertical más lejano de Domínguez para anotar así el primer gol del partido.
Al 32, Liga de Quito tuvo una clara opción de igualar el marcador con Narciso Mina. El delantero remató desviado sobre el horizontal del arco de Piedra. Cuatro minutos más tarde, Liga de Quito respondió con Hólger Matamoros quien habilitó a Diego Morales que recibió el balón sobre la izquierda y remató al arco.
El balón se impactó en el pecho de Marcos López. Para el 42, Hólger Matamoros remató desde la frontal del área pero a las manos del golero Hamilton Piedra. Para el segundo tiempo, Liga de Quito saltó al campo de juego buscando igualar el marcador.
Al 46, Hancel Batalla remató dentro del área rival pero el balón fue desviado por Luis Santana. Tres minutos después, llegó la respuesta del Deportivo Cuenca con Carlos Garcés quien desbordó por la banda derecha y cruzado pero desviado. Hólger Matamoros despilfarró una oportunidad al rematar desviado sobre el horizontal del arco de Hamilton Piedra cuando transcurrían 52 minutos. Tres minutos más tarde, se produjeron dos jugadas consecutivas en ataque para Deportivo Cuenca. Primero remató Carlos Garcés y después Silvio Gutiérrez pero el golero Domínguez atajó sin inconvenientes.
Para el 59, Hólger Matamoros desde la banda zurda eludió marcas y remató al arco.
El golero Piedra estuvo atento para desviar el balón y el despeje fue complementado por Corozo. Desde ese minuto, el conjunto de Zubeldía inclinó la cancha y llegó en tres ocasiones consecutivas: Al 64, José Quinteros por derecha habilitó a Narciso Mina quien no pudo definir. Al siguiente minuto, Narciso falló otro remate dentro del área. Matamoros al 65 tampoco pudo definir. Pero al 70, una gran jugada de Enrique Vera derivó en Miller Castillo quien remató cruzado y de zurda para vencer al golero Hamilton Piedra y anotar el gol de la igualdad para Liga de Quito.
Cinco minutos después, Hólger Matamoros desbordó por la banda derecha y envió el centro hacia el área. Narciso Mina no pudo complementar la jugada. Deportivo Cuenca respondió con Carlos Garcés al 81 quien asistió a Carlos Feraud que no pudo definir ante el golero Domínguez. Dos minutos más tarde, Luis Santana ensayó un remate de media distancia, pero el balón salió desviado.
Al 85, Deportivo Cuenca llegó hasta el área de Liga de Quito con Andrés Oña quien remató con potencia al arco pero Domínguez desvió el balón sobre el horizontal. En la réplica, Miller Castillo dentro del área no pudo definir en el mano a mano con Hamilton Piedra.
En la quinta fecha del Campeonato nacional, Deportivo Cuenca visitará a Liga de Loja, mientras que Liga de Quito recibirá al Emelec en el estadio Casa Blanca. El compromiso fue dirigido por el árbitro Omar Ponce asistido por Carlos Herrera y Juan Rafael Aguiar. El cuarto árbitro fue Marlon Vera y el comisario Marlon Aguirre.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase