• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 3, 2015

Presidente del Cuenca: ‘Que la Ecuafútbol no rinda cuentas es algo gravísimo’


“Soy muy partidario de los cambios, de que se den relevos en las administraciones. Espero que se pueda dar un cambio importante y si no se da, que se sepa que deben cambiar ciertas actitudes”, comentó Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, respecto a los comicios en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el próximo 9 de enero.
Al momento está confirmada la participación de Jaime Estrada, titular del Manta, como contendor de Luis Chiriboga, quien pretende un quinto periodo al frente de la Ecuafútbol.
Cárdenas, entrevistado en la radio Fútbol FM sobre la administración de Chiriboga, quien asumió en 1998, agregó: “Que la FEF no tenga que rendir cuentas me parece algo gravísimo. Debe haber transparencia”.
Respecto al armado de los morlacos para la temporada 2015, el dirigente ratificó que se pretenden las incorporaciones de Carlos Feraud, Carlos Garcés y Koob Hurtado.
Sobre los tres futbolistas que el Cuenca pretende, el presidente del club señaló: “Básicamente serían a préstamo. Existen las opciones de compra, pero son bastante onerosas. Lo que esperamos es que rindan”.
Y sobre Marwin Pita, volante manabita que no seguiría en El Nacional, dijo: “Dialogamos, pero no hay un acuerdo. La aspiración económica del jugador es bastante alta”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase