• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 16, 2015

Juan Manuel Cobelli quiere ser goleador del torneo con el Cuenca


Vuelve el goleador. El delantero argentino, Juan Manuel Cobelli confirmó su presencia en las filas del Deportivo Cuenca una temporada más y ante eso, el atacante quien anotó 14 goles la pasada campaña, viajó este viernes a la ciudad 'colorada' desde su natal Argentina, previo a su llegada, Cobelli atendió a ECUAGOL en una entrevista donde habló sobre la nueva temporada y más. "Muy contento, la verdad es que Cuenca confió en mí un año más, espero que sea un año diferente al anterior, para pelear cosas en la zona alta y en lo personal superarme a mí mismo", empezó hablando el centro delantero quien llegó a principios del año pasado y donde pudo ganarse un puesto en el once titular.
Ante el cambio de directiva y cuerpo técnico en el conjunto 'austral', Cobelli reveló no conocer al profesor Paúl Vélez pero confía en ponerse al tanto. Recordando la fase final del torneo pasado, el jugador nacido hace 27 años en Rosario tuvo una lesión que lo alejó un mes de las canchas por lo que aseguró que su estado físico se encuentra en óptimas condiciones para sumarse a la pretemporada, "me encuentro de la mejor forma, llegaré a Cuenca para ponerme al día en lo físico, si es posible haré dos o tres jornadas para estar al mismo tiempo que los demás".
Para finalizar la entrevista, el atacante quien anotó un doblete a Barcelona SC en Guayaquil, prometió el mismo esfuerzo y lucha a la hinchada cuencana.

fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase