• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 3, 2015

El Cuenca esta cerca de llegar a un acuerdo con Juan Manuel Cobelli


El futuro del delantero argentino para este año estaría muy probablemente en Ecuador precisamente en Deportivo Cuenca, el club que le abrio las puertas en el país. Este medio pudo conocer que las negociaciones entre el equipo cuencano y Cobelli se reactivaron en los últimos días y tras varias conversaciones y ofertas, el goleador estaría muy cerca de llegar a un acuerdo.
Ecuagol se contactó con Sebastián Cobelli, hermano del jugador, quien confirmó la versión que manejaba este medio. Él supo informar que Deportivo Cuenca le acercó una oferta económica muy tentadora en las últimas horas, y que Cobelli tomará una decisión hasta el lunes. También dejó claro que su hermano se siente tranquilo hasta el momento y que sería muy importante para él volver a Cuenca.
De tal manera, en los siguientes días se tendría una resolución en el tema del delantero argentino. Lo que sí queda resuelto es que la dirigencia de Deportivo Cuenca está haciendo un gran esfuerzo por volver a contar con los servicios del jugador que tantos gritos de gol le dio a la hinchada el año pasado.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase