• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 23, 2015

El Cuenca enfrenta hoy a las 7pm a Nueva Chicago en la Noche Colorada


Nueva Chicago, club que regresa a los ocho años a la primera división del fútbol argentino será hoy el rival del Deportivo Cuenca, en la presentación del plantel morlaco en la conocida Noche colorada que se efectuará a partir de las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El plantel argentino llegó ayer a esta ciudad y por la noche luego de un breve refrigerio los jugadores salieron al Parque de la Madre a realizar trabajos suaves con balón para relajar los músculos, luego de cerca de 14 horas de viaje, pues el cuadro del “Torito” como se conoce al club partió desde Ezeiza, Buenos Aires a las 04:00, hizo escala en Lima y aterrizó en Guayaquil pasado el mediodía. En el Puerto Principal la delegación almorzó y de inmediato tomó un autobús que le trajo a la Atenas del Ecuador.

  • Declaraciones
    Gabriel Consenza, quien militó por dos años en el expreso austral forma parte del cuerpo técnico que esta noche dirigirá al club argentino. El equipo está integrado en su mayoría por jóvenes talentos, que forman parte de las inferiores del club. Sin embargo, será un rival difícil para el plantel dirigido por el cuencano Paúl Vélez, pues también está en plena pretemporada alistádose para debutar en el torneo argentino.
    Cosenza, que militó en el Deportivo Cuenca hace 13 años, recuerda muy bien la ciudad y el equipo con el que ascendió a la Serie A del fútbol ecuatoriano. Anoche, mientras se acomodaba en el hotel, dijo que el partido que más recuerda es el que disputó en Saquisilí, ante Deportivo Saquisilí, pues la victoria catapultó al expreso austral al fútbol de privilegio. “Como lo voy a olvidar, si en Cuenca aunque ha cambiado muchisimo, cuando estuve jugando el club me dio todo, aún recuerdo a la hinchada, con la que estoy muy agradecida”, dijo.
  • Presentación
    El cuadro de Matadero, Buenos Aires regresó a la primera división de su país este año, ya que en 2014 cumpliendo una destacada campaña ascendió dos categorías. En el primer semestre clasificó a Primera B y el 19 de diciembre a la serie absoluta.
    Su actual director técnico es Omar Labruna, pero este no vino a Cuenca con la delegación, se quedó dirigiendo la pretemporada de los jugadores experimentados. El entrenador para el cotejo de esta noche será Alejandro Nonia, actual asistente; Cosenza, director de las formativas será ayudante de campo. También estará Patricio Boriosi, como preparador físico.
  • Refuerzos
    Junto a Nueva Chicago, también arribaron a la ciudad el paraguayo Julio Domínguez y el argentino Bruno Barreto, refuerzos que desde hoy se integrarán a las filas del Deportivo Cuenca, por una temporada. Serán las últimas incorporaciones, pues el plantel está definido. Hoy serán presentados en la Noche colorada, pero no jugarán el cotejo amistoso.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase