• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 29, 2014

Govea del Dep. Cuenca: "Aún nos deben, los llamamos y apagan el celular"


El mal momento económico no termina de incomodar a los jugadores del Deportivo Cuenca, entre ellos Juan José Govea joven delantero ecuatoriano quien habló a ECUAGOL sobre el suceso que también compartió en Twitter. "Una pena que siempre pase lo mismo q se nos deba dinero paguen a unos contraten jugadores y a otros ni siquiera nos contesten el telefono", redactó el ex mundialista con Ecuador en la sub 20 del 2011 en tierras colombianas.
"No se nos han cumplido todo de este año, aún hay dinero pendiente y precisamente nos deben un mes y medio de saldo", empezó hablando el atacante que estuvo alternando en el rol titular siendo una de las herramientas más usadas por parte del entrenador, Guillermo Duró. "Llamé al presidente pero no me contesta, hace cinco días que no me responde, llamo y me mandan al buzón de mensajes".
Hablando en la parte colectiva, Govea asegura que son algunos los compañeros que pasan por el mal momento diciendo que "no sé si estan ocupados o no quieren responder". Finalizando Govea reveló que volverá a El Nacional ya que es dueño de su pase y esperará por su futuro en primera parte cobrando el dinero que se debe.
"En estas épocas que son más de fiestas y gastos, los hijos piden regalos uno por ahí no puede cumplir con eso por que hay una necesidad de que no nos pagan".
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase