• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 15, 2014

El DT Paúl Vélez analiza su futuro entre Cuenca y Loja


El Director Técnico ecuatoriano, conversó con ECUAGOL.COM sobre su futuro y las ganas de volver a dirigir a un equipo de la Serie A. Paúl Vélez comentó que existen propuestas de varios equipos y que espera la próxima semana, para eligir la mejor y empezar su nuevo reto en el próximo campeonato.
"Estamos esperando qué posibilidades se tiene en la Serie A, a pesar de que el año anterior tuvimos muchas opciones de llegar a la Seria A, pero nos decidimos por Técnico Universitario. Ahora ya estamos libres y veremos qué equipo quiere contar con nosotros"
  • La campaña con Técnico Universitario
    Hicimos una buena campaña creo que todos tuvimos altos y bajos, por ahí quien empezó mal y terminó bien fue el Aucas, mantuvo una regularidad... Yo creo que los equipos tienen dirigentes muy capaces y uno de esos es Mario Canessa, sabe lo que es un proceso... La idea no es subir o bajar.
    Se finiquitó por el tema de que no se entendió lo que era un proceso, la verdad yo firmé por tres años, cuando tuve la oportunidad de salir a un equipo de la primera A no se me permitió, pero en el fondo todos aprendemos de esto. “Ahora he preferido optar por la serie A, la idea nuestra es buscar un equipo de la serie A”
  • La posibilidad de volver a Liga de Loja
    “Se hizo un gran campaña, sobre todo en el tema de los torneos internacionales llegamos a dos Copas Sudamericanas. La verdad estamos en conversaciones (con Liga de Loja), pero pasa más por el tema económico, como dije vamos esperar, porque también hay opciones de la capital”
  • Interés de Deportivo Quito
    “Estamos en contacto con algunos equipos, no puedo dar los nombres de los equipos, porque no se han acordado algunas cosas, pero en esta semana ya tendremos esas noticas de dónde pueda estar el futuro de Paúl Vélez. Con el equipo de Deportivo Quito la verdad hoy por hoy es el menos opcionado, vamos a esperar la siguiente semana”, expresó el enrtenador.
  • Deportivo Cuenca
    En el equipo cuencano las posibilidades dependen de las elecciones que se desarrollarán el próximo 23 de diciembre. Actualmente Paúl Vélez tiene acordado con el candidato Galo Cardenas y en caso de que este gane, Vélez encabezaría el cuerpo técnico. "El asunto es esperar una semana más, pues he conversado con la dirigencia y me dicen que tengo opción... Si es que se da la candidatura de Galo Cardenas y yo no tengo opción de otro lado, yo prácticamente iría a Cuenca”
  • Su opinión sobre la final del Campeonato Nacional
    Será durísimo, difícil complicado, esta para cualquiera de los dos. Son grandes equipos, lo han demostrado a lo largo del año. Si Barcelona no empezó bien fue por situaciones que ya saben, pero con Rubén Israel se equiparó el campeonato. Este clásico es lo más lindo que pueda tener la ciudad de Guayaquil”.
    fuente: ecuagol.com
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase