• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 4, 2014

El Cuenca visita mañana a la Católica en el Atahualpa


Deportivo Cuenca tendrá tres bajas para enfrentar mañana a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. Los delanteros Juan Manuel Cobelli y Juan José Govea, por lesión y Silvio Gutiérrez, por suspensión.
Cobelli, el goleador de los morlacos con 13 tantos no alcanzó a recuperarse de la dolencia en su rodilla derecha; aún no recibe el alta médica. Mientras que Govea tuvo un inconveniente el pasado martes en el entrenamiento en Patamarca y tras hacerle una resonancia ayer, el médico del club Vicente Brito manifestó que sufrió un desgarro en el aductor derecho, dolencia que le impedirá estar dentro de las canchas por lo menos cuatro semanas. Por su parte, Gutiérrez sumó su quinta tarjeta amarilla en el pasado cotejo ante Liga de Loja y fue suspendido una fecha.

  • Entrenamiento
    Cobelli y Govea cumplieron con trotes al borde del campo y Gutiérrez trabajó con el equipo B. El expreso austral entrenó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Previo a la práctica, el defensa central Elvis Bone manifestó que el grupo está motivado y tras el último resultado alcanzado, la ubicación en la tabla de posiciones permite pensar en una posible clasificación a la Copa Sudamericana, al momento los rojos son octavos con 48 puntos y están a dos del sexto lugar, que otorga un cupo en el torneo internacional. “Sabemos que está en el equipo sumar los tres puntos en Quito y ante un rival directo, por eso mañana saldremos en busca de la victoria para llegar a un torneo internacional”, dijo Bone.
    Por su parte, el creativo Walter Zea, quien se siente a gusto en el club y la ciudad espera llegar a un acuerdo con los directivos para continuar en las filas morlacas comentó que la aspiración en estas tres últimas jornadas es alcanzar por lo menos seis puntos de los nueve posibles y con eso esperar otros resultados y ver si se consigue la clasificación a la Sudamericana. “Hoy, entrenaremos en trabajos específicos que pida el profesor Duró para ir delineando al equipo”, manifestó.
    En la práctica el entrenador Guillermo Duró cumplió con un adiestramiento especial buscando al equipo que saltará mañana al gramado del estadio capitalino y enfrentar al trencito azul en cotejo correspondiente a la fecha 20 de la segunda etapa del torneo nacional.
  • Alineación
    El posible equipo será con: Hamilton Piedra en la portería; Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone y Roosevelt Oyola, en la defensa; el juvenil Ronaldo Jhonson, Alejandro Frezzotti, Walter Zea y Luis Santana, en el mediocampo y Freddy Araujo, junto al argentino Hugo Bargas irán en la delantera.
    El primer plantel del expreso austral viaja esta mañana y se concentrará en la Casa de la Selección, donde por la tarde realizará un trabajo regenerativo en una de las canchas del complejo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase