• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 17, 2014

Independiente del Valle quiere mantener la supremacía sobre Deportivo Cuenca


El estadio General Rumiñahui recibirá este sábado (17:00) el partido entre Independiente del Valle vs Deportivo Cuenca por la fecha 11 de la segunda etapa en la Serie A. El cuadro de Sangolquí al mando del estratega uruguayo Pablo Repetto mantiene suma mantiene una supremacía ante su rival de turno en la presente temporada.
Por la segunda fecha de la primera etapa, Independiente del Valle visitó a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los locales se pusieron en ventaja por intermedio de Juan Manuel Cobelli. Sin embargo, Junior Sornoza amargó el trunfo de los 'morlacos' al falta de 20 minutos para el final decretando el definitivo 1-1.
Ambos conjuntos se volvieron a enfrentar en la fecha 21 de la primera etapa. En aquella ocasión, Independiente del Valle hizo pesar y su localía y derrotó con un contundente marcador de 3-0 sobre Deportivo Cuenca. Cabe destacar que Junior Sornoza le marcó en dos ocasiones al plantel 'morlaco' en la presente temporada.
Independiente suma 15 unidades y se ubica en la cuarta casilla pero tiene pendiente 3 partidos los cuales fueron aplazados por su participación en Copa Sudamericana.
Por su parte, Deportivo Cuenca al mando del estratega Guillermo Duró se ubica en la séptima posición con 14 puntos y apuntan a un triunfo que le servirá para mejorar su posición tanto en la segunda etapa como en la tabla acumulada.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase