• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 2, 2014

Deportivo Cuenca empato 2-2 con Olmedo en el Olímpico de Riobamba


En un partido movido, con acciones de peligro en los dos arcos, Deportivo Cuenca sumó ayer un punto al igualar 2-2 con Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba. Silvio Guitiérrez y Hugo Bargas anotaron para los rojos y Cristian Palacios y Álvaro Navarro para los azules.
Los morlacos, tras solucionar un conflicto por deudas con los jugadores y viajar la noche del martes, saltaron anoche al gramado del estadio Olímpico en busca de un buen resultado.
Desde el pitazo inicial se volcaron al ataque y a los ocho minutos de juego, tras una jugada de pelota parada, Juan José Govea disparó rasante, el portero Robinson Sánchez rechazó, pero dentro del área estuvo atento el cuencano Silvio Guitiérrez, quien con golpe de zurda infló las redes para concretar el primer gol del partido y el primero en su cuenta personal en las filas del expreso austral.
Con el tanto rojo, los locales intentaron empatar el marcador, pero los visitantes estuvieron atentos para contrarrestar las arremetidas del cuadro rival. Carlos Santucho avisó, pero el juvenil y debutante James Quiñónez estuvo atento para atajar en el arco de los camisetas coloradas.
El partido cayó en emociones y más bien los minutos pasaron. Sin embargo, a los 34, Cristian Palacios, tras un descuido de la zaga cuencana anotó el tanto de la igualdad. Con el gol, Olmedo fue más peligroso, pero no pudo incrementar el marcador.

  • Complemento
    Para el segundo periodo, los rojos ingresaron calmados y esperaron al conjunto rival. A los 52 minutos llegó una arremetida morlaca con Luis Santana, quien sacó un potente disparo al arco azul que fue rechazado por el golero Sánchez, pero el franco-argentino Hugo Bargas estuvo atento dentro del área y envió de zurda el balón al fondo de las mallas.
    Con la desventaja, el Olmedo adelantó líneas para tratar de igualar nuevamente el marcador y al minuto 80 Álvaro Navarro, con disparo desde fuera del área, puso el 2-2. Al final el cotejo fue parejo. Los rojos llegaron a 11 puntos en la segunda etapa y los riobambeños a cinco. Por su parte, en la tabla acumulada los morlacos tienen 34 y los olmedinos 31.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase