• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 9, 2014

Jefferson 'Sombrita' Hurtado 'explotó' contra el Deportivo Cuenca


El presente del defensa ecuatoriano, Jefferson 'La sombrita' Hurtado no pasa por el mejor momento, y es que el club donde milita, Deportivo Cuenca decidió separarlo del plantel principal y además el jugador habló con la dirigencia 'colorada' para poder salir del club pero estos han complicado su salida, aseguró el espigado central a Factor M donde profundizó en base al tema. "Manifesté mi deseo de irme, por muchas cosas que hacen que no me sienta bien. "Ya no quiero estar más acá", empezó el ex jugador de El Nacional y Barcelona SC quien inmediatamente agregó, "acá hay falta de respeto hacia mucha gente, no se trata a todos por igual."
Si bien el acuerdo es mutuo en base a la finalización del contrato, la directiva cuencana tendría como argumento la estadía del jugador debido a la falta de dinero, "la dirigencia me dijo que no hay plata para finiquitar mi contrato. Así que seguiré en reserva. No veo el motivo por el cual no pueda ser tomado en cuenta. Me siento sin confianza."
Como detonante del problema, Hurtado aseguró que no recibe un buen trato en el equipo, "uno siempre espera que lo traten bien. En el lugar que no te tratan bien, no quieres estar. Soy un buen profesional, por eso donde he estado me ha ido bien." Llegando al final de la conversación y sin bajar la intensidad de su malestar, la 'sombrita' reveló que le habría pedido a un directivo que le de una copia de su contrato y que eso también le fue negado.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase