• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 29, 2014

Deportivo Cuenca va por una nueva victoria ante Independiente


Confiado en seguir por la senda del triunfo, hoy el Deportivo Cuenca cumplirá su última práctica de entrenamiento previo al viaje a Quito que será esta tarde para el juego de mañana ante el Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, desde las 19:00. Y es que en las tres últimas fechas del campeonato nacional, el expreso austral mostró su recuperación al conseguir los nueve puntos disputados, por lo que mañana en la fecha 21 intentará seguir por el mismo camino, para eso los jugadores y pese a la huelga de los futbolistas trabajaron con normalidad, con el único propósito de conseguir un buen resultado en su visita al segundo mejor equipo de la primera etapa, el Independiente de Junior Sornoza, Fernando Guerrero, Jonathan Gonzáles, entre otros.
  • Entrenamiento
    Ayer el conjunto de los camisetas coloradas cumplió una sesión de entrenamiento en el complejo de Patamarca; primero y para “entrar en calor”, el preparador físico José Campofiloni inició la práctica con trabajos regenerativos, y de inmediato el profesor Guillermo Duró ordenó fútbol para ir definiendo al once titular; la práctica se realizó sin la presencia de público.
    Hoy, desde las 09:00, el primer plantel entrenará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y por la tarde a las 18:00 viajarán vía aérea a la Capital, se concentrarán en un hotel de la ciudad y mañana después del mediodía el equipo se dirigirá a Sangolquí para el cotejo de la noche.
  • Ausencia
    La única novedad del equipo colorado es la ausencia del argentino Juan Manuel Cobelli, el delantero padece de una molestia en una de sus piernas y ante las constantes dolencias prefirió viajar a su país para hacerse los chequeos. Por el resto, Duró contará con todos para el cotejo de mañana.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase