• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 7, 2014

Miguel Bravo del Deportivo Cuenca se perdera el cotejo ante Liga de Loja


El volante de corte del Deportivo Cuenca, Miguel Bravo, sufrió una rotura muscular y no será parte del partido del viernes, cuando el expreso austral visite a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne. Médico
A decir del médico del club, Vicente Brito, el jugador, por ayudar al equipo, aceleró su recuperación y decidió jugar el cotejo ante El Nacional, en la fecha 15, y producto del esfuerzo, la dolencia que tuvo se convirtió en desgarro muscular, por lo que realizados los exámenes se decidió dar una semana más de descanso.
El volante se suma a la baja de Roosevelt Oyola, quien también semanas atrás sufrió la misma lesión.
Entrenamiento
En otro ámbito y con la novedad de los dos elementos lesionados, ayer el conjunto colorado entrenó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el cual, el entrenador argentino Guillermo Duró trabajó a puerta cerrada con el afán de seguir mejorando el accionar del equipo de cara al último partido previo a la para del torneo para la preparación de la Selección previo al Mundial de Brasil. Hoy, la jornada se efectuará en el mismo escenario deportivo y mañana el equipo viajará a Loja para el cotejo del viernes.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase