• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 6, 2014

Deportivo Cuenca entrena para medir a Liga de Loja el viernes


Tras el agridulce sabor del empate que consiguió el Deportivo Cuenca, la noche del viernes, al empatar sin goles con Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ayer el primer plantel volvió a los entrenamientos en el complejo de Patamarca. Ahora, los dirigidos por Guillermo Duró se concentran para visitar a Liga de Loja, su próximo cotejo a disputarse el viernes en el estadio Reina del Cisne.
Práctica
Ayer, los dirigidos por Duró, quien se manifestó satisfecho por lo hecho en el campo de juego ante los albos, aunque el resultado no era el esperado, iniciaron ayer con los entrenamientos. Entre las novedades que se dieron en la primera práctica estuvo la fatiga muscular del goleador del equipo: Juan Manuel Cobelli; además de la continua recuperación de Miguel Bravo y Roosevelt Oyola, de los tres antes mencionados, Cobelli y Bravo podrían ser considerados para el compromiso de la fecha 17, Oyola tiene una semana más de recuperación.
Hoy los rojos practicarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a puertas cerradas; al igual que mañana. Mientras que el jueves el equipo entrenará por la mañana y luego del almuerzo emprenderá el viaje a Loja, para el compromiso del viernes por la noche, ante los de la garra del oso, equipo que en la pasada fecha cayó de manera aparatosa por 4-0 en su visita al Independiente del Valle; pero, pese a la derrota es cuarto en la tabla. Guillermo Duró brindará declaraciones, previo a la práctica matinal del jueves.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase