• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 11, 2014

El Cuenca sigue con entrenador interino y confirma a Oyola


Han pasado 10 días de la salida del entrenador argentino Mario Gómez, del Deportivo Cuenca y hasta hoy la dirigencia morlaca no encuentra a su reemplazante. Por ahora, el primer plantel está bajo las órdenes de Álvaro Proaño, estratega de la reserva.
Es preocupante la situación actual del expreso austral, pues en lo que va el torneo nacional 2014, aún no conoce la victoria, y por ahora está último con apenas tres unidades. Sin embargo, ante las dificultades y crisis futbolística, el grupo de jugadores asume el momento y dice que ante Barcelona, cotejo a disputarse este domingo en Guayaquil intentará romper la racha.
Declaraciones
Elvis Bone, defensa rojo dijo que la situación actual del club es muy complicada. “Se nota la mejoría en lo futbolístico, pero nos falta actitud, pues son desconcentraciones las que nos ha llevado a las derrotas”, manifestó.
El uruguayo Rodrgio Mieres sería la única baja del cuadro colorado para el partido ante los amarillos, el defensa sufrió una distensión del aductor izquierdo en el cotejo que los camisetas coloradas perdieron ante El Nacional, el último viernes.
Sin embargo y tras la baja de Mieres, el entrenador interino recuperará al capitán Alejandro Frezzotti, al defensa Jefferson Hurtado y al creativo Walter Zea, para armar al equipo y si los directivos no confirman al entrenador en esta semana, Proaño tendrá variantes para alinear al onceno que medirá al Barcelona, en el estadio Monumental.
Posibilidades
El lateral izquierdo Roosevelt Oyola sería uno de los jugadores que vendría al Deportivo Cuenca, el ecuatoriano es procedente del Barcelona y llegaría hoy a esta ciudad para incorporarse y de ser habilitado debutaría este domingo ante su exequipo. En cuanto al nuevo entrenador, aunque la dirigencia no se ha manifestado, ha salido a luz pública los nombres de Luis Soler, Víctor Alfredo Riggio y Mario Saralegui; se descartaron Gustavo Costas y Rubén Dario Insúa.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase