• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 10, 2014

El Cuenca arranca semana con novedades para enfrentar a Barcelona


Deportivo Cuenca prepara el compromiso ante Barcelona Sporting Club, al que medirán en el Estadio Monumental Banco Pichincha por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los azuayos arrancaron este lunes sus trabajos y presentan sendas novedades para el compromiso frente a los "canarios".
Una de ellas es el hecho que David Matute y el jugador Esteban Moncayo entrenan con el primer plantel. Ambos estaban en la reserva. Además, José Granda realiza su proceso de rehabilitación en el equipo. Por otro lado, el zaguero Jefferson Hurtado retomó los entrenamientos luego de superar inconvenientes personales que no le permitieron prepararse durante la semana pasada.
Asimismo, el volante Walter Zea se muestra mejorado de una lesión y puede ser tomado en cuenta para el duelo ante los barcelonistas. Otro jugador que regresa es el volante argentino Alejandro Frezzotti, que cumplió una suspensión de dos fechas y puede ser tomado en cuenta.
La duda para el equipo azuayo es la presencia o no del central Rodrigo Mieres, quien por una dolencia no se conoce si podrá jugar o no en el partido ante los amarillos. Según el médico del equipo, Vicente Brito, se espera al miércoles para conocer si llegará o no al encuentro.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase