• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 27, 2014

Deportivo Cuenca visitará al Deportivo Quito


La camaradería reina en el Deportivo Cuenca. El último resultado alcanzado es el motivo para que el plantel de jugadores trabaje más distendido durante la semana previo a su próximo compromiso dentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Aunque saben que la última posición en la tabla es muy incómoda, los jugadores del expreso austral están optimistas y confiados en que tras la victoria alcanzada en la fecha 10 ante el Mushuc Runa, es el punto de partida para iniciar una nueva etapa en el torneo, pues tienen la convicción de que pronto saldrán de los últimos lugares.
Declaraciones
Para Elvis Bone, defensa central y uno de los más regulares del equipo, el triunfo ante los de Ambato sirvió mucho para trabajar con más tranquilidad, corregir errores y pensar en positivo para los próximos cotejos. “Sabemos que el Deportivo Quito también no pasa por un buen momento, sin embargo, en su casa se hará fuerte y será difícil ganarle, pero nosotros estamos motivados y vamos con plantel completo a buscar los tres puntos”, dijo Bone, previo al entrenamiento que su equipo cumplió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Justamente, los dirigidos por el argentino Guillermo Duró cumplieron con una sesión de fútbol, en la cual, el técnico bosquejó el posible once que saltará el sábado a partir de las 16:00, al gramado del estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar al cuadro chulla.
Por su parte, Eduardo Morante, quien regresó a las filas del Deportivo Cuenca tras superar aspectos personales, y ser inscrito y habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, manifestó que está dispuesto a ganarse un puesto en la última línea de los camisetas coloradas. “Estoy a órdenes del cuerpo técnico, he trabajado a la par de mis compañeros, ojalá el profesor me de minutos para ir ganando ritmo futbolístico”, acotó el exseleccionado del Ecuador y quien aspira volver a vestir los colores de la Tricolor.
Otro fútbolista que fue habilitado en la FEF, fue el ecuatoriano Miguel Bravo y también está a órdenes del entrenador Duró, el volante podría debutar este sábado ante su exequipo el Deportivo Quito.
Hoy los rojos entrenaron en el complejo de Patamarca, jornada en la cual el entrenador gaucho definirá el equipo para enfrentar en la fecha 11 de la primera etapa a los chullas en la Capital.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase