• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 8, 2014

Deportivo Cuenca cayo 1-2 ante El Nacional en el estadio Serrano Aguilar


Este viernes se jugó el cotejo válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el local Deportivo Cuenca recibió a El Nacional. El "Expreso austral" llega a este partido con la necesidad de sumar tres puntos para salir de los últimos puestos. Por su parte el cuadro de los "puros criollos" no pudo vencer en la jornada anterior y apenas logró un empate 1-1 ante Deportivo Quito.
Deportivo Cuenca abrió el marcador a los 5 minutos de iniciado el partido por intermedio del argentino Juan Manuel Cobelli. El delantero"albiceleste" aprovechó un centro desde el sector izquierdo para batir al portero Adrian Bone quien nada pudo hacer ante la facilidad con que descuidaron las marcas por parte de la defensa "militar".
Pese al de los locales, los dirigidos por el estratega Carlos Sevilla siguieron trabajando el partido y como sucedió en la fecha anterior, el delantero Carlos Tenorio marco el gol del empate al minuto 13. El atacante esmeraldeño definió con potente remate dentro del área para superar al portero Cristhian Mora.
El cotejo cambió drásticamente luego del tanto del empate y el dominio de cancha y esferico fue para El Nacional. Los visitantes continuaron insistiendo sobre la porteria de los "morlacos" y a los 21' el conjunto "militar" se puso en ventaja por intermedio de Marwin Pita quien con gran definición venció por segunda vez al portero Cristhian Mora. Y decreto el 2-1 desde dentro de las 18 yardas.
Con el marcador favorable para El Nacional, ambos conjuntos se fueron al descanso. Para la segunda etapa ambos clubes realizaron cambios en sus formaciones pero el marcador no se movió.
El Nacional aseguró el resultado durante el segundo tiempo y con poco supo mantener la ventaja ante su rival de turno. Por su parte, Deportivo Cuenca no encontró el camino para descifrar el 'muro defensivo' que le puso por delante el cuadro "militar" y cayo en la desesperación. Al final el triunfo fue para los visitantes que se llavan tres puntos vitales en sus aspiraciones por alcanzar los primeros puestos.
En la próxima fecha Deportivo Cuenca visitara a Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil. Mientras que el El Nacional será local ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase