• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 15, 2014

Todo está listo para la Noche colorada


Una fiesta de música, juegos pirotécnico y luces se prepara para la presentación oficial de la plantilla 2014 del Deportivo Cuenca. La denominada Noche colorada se cumplirá el sábado desde las 18:30. El partido amistoso ante Liga de Loja se realizará a las 20:00.
La presentación oficial ante la hinchada morlaca de la plantilla y el cuerpo técnico 2014 del Deportivo Cuenca se llevará a cabo este sábado desde las 18:30. “Estamos preparados para presentar un show de primer nivel y que esté a la altura de nuestros hinchas. Vamos a tener artistas como Óscar Junco, juegos pirotécnicos y de luces. Además, habrá una sorpresa”, dijo Fabricio Vázquez, miembro del directorio del equipo cuencano.
Luego del espectáculo preliminar y la presentación individual de cada uno de los miembros del equipo y cuerpo técnico para esta temporada, los camisetas coloradas cumplirán con un partido amistoso ante Liga de Loja.
“Hacemos un llamado especial para que toda la hinchada se dé cita al evento del sábado, porque recordemos que el primer partido como local del campeonato tendremos que hacerlo sin público. En estos momentos es importante tener un ingreso extra, económicamente hablando”, dijo Hermel López, presidente del club.
Las entradas para la Noche colorada saldrán a la venta en la mañana del sábado. El precio para las generales norte y sur será de tres dólares, para la general central de cuatro dólares, para tribuna nueve y para el palco, 15 dólares.
Abonos
Con relación a la venta de los carnés de socios, que ayer sobrepasó los 500 abonados, los dirigentes del expreso austral dijeron que la expectativa es muy alta y que se espera que en los últimos días la presencia de hinchas en busca de adquirir su abono se incremente.
La venta del carné de socio continuará hasta el sábado en las oficinas de Camisetas Coloradas, en el edificio El Estadio. Los precios de los abonos son: general, 69 dólares; tribuna, 169 dólares; y palco, 299 dólares. Los niños comprendidos entre los seis y 12 años pagarán la mitad de precio al igual que los hinchas de la tercera edad y los minusválidos.
Refuerzos
En cuanto a los refuerzos, Santiago Larriva, miembro del directorio del club, explicó que por el momento las nueve contrataciones realizadas están dentro de lo planificado y que se estima efectuar dos más en los próximos días. “El entrenador ha sugerido ver un zaguero izquierdo y a un defensa central más”, indicó Larriva.
Por otro lado, el dirigente Julio León, sobre el caso de Jefferson Hurtado, dijo que el jugador tiene todo arreglado para vincularse con la escuadra morlaca. Sin embargo, la firma contractual no se da porque el zaguero tiene un problema económico con El Nacional.
Entrenamiento
El Deportivo Cuenca realizó ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, su primera práctica oficial de fútbol y el estratega Mario Gómez planteó su primer once. En él se observó un equipo estructurado por Cristian Mora en el arco; cuatro defensores: Andrés López, Rodrigo Mieres, Jerry León y Ronaldo Jhonson; Alejandro Frezzotti, Adrián Arias, Walter Zea y Sebastián González en el medio campo; y Juan José Govea y Juan Cobelli en la delantera.
Para hoy, el equipo entrenará durante la mañana en el complejo de Patamarca y en la tarde se trasladará a Loja, donde jugará con Liga de Loja un amistoso por la denominada Noche blanca.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase