• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 31, 2014

Citizen Cuenca United vencio 6-4 al Samara y esta en la Final de la Copa AET


Citizen Cuenca United clasificó a la final de la Copa AET en China, luego de vencer en penales al cuadro ruso Somatov Samara. Durante los 90 minutos el marcador fue 2-2 y se tuvo que decidir el encuentro mediante la ejecución desde los 12 pasos.
Los dirigidos por el estratega Mario Gómez remontaron un marcador adeverso de dos goles, empatando la serie sobre el final de los 90 minutos. Somatov Samara se adelantó dos veces en el marcador, primero al minuto 33 luego de un penal que ejecutó el paraguayo Luis Neri Caballero. Posteriomente Alexander Pavlenko puso el 2-0 al 70'.
El descuento para Citizen Cuenca United fue obra de Detinho en el minuto 90. Parecia que la victoria era segura para el conjunto ruso, sin embargo Nakamura marcó el tanto del empate en los minutos de descuento. En la tanda de penales el ecuatoriano Cristhian Mora se lució tapando un penal. Citizen Cuenca United venció por 6-4, el último cobro fue por intermedio del argentino Alejandro Frezzotti quien decretó el gol del triunfo.
Citizen Cuenca United enfrentará el próximo 3 de febrero, a Olhanense de Portugal en la final de la Copa AET 2014.

fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase