El estudiante de la escuela Nuestra Familia, que lleva 25 goles en su cuenta personal, compartió que a pesar de la victoria holgada, resultó un compromiso reñido, sobre todo en la segunda etapa.
Pauta, quien compartió que en la vitrina de su casa tiene cuatro trofeos de goleador, entre otros reconocimientos, dedicó estos goles a sus padres. “Siempre me acompañan y me brinda todo su apoyo”, dijo.
Por su parte Juan Serrano, director técnico del Deportivo Cuenca en esta categoría, resaltó que el resultado les permite meterse entre los tres primeros lugares dentro del Octagonal Final.
En cuatro fechas tienen dos partidos ganados, un empate y una derrota. La próxima fecha visitarán a El Nacional y luego recibirán a Liga de Quito.
El estratega mencionó que el duelo ante los “Puros Criollos”, aparentemente es menos complicado. “Clasificaron últimos en la Zona Norte, sin embargo siempre respetamos a nuestro rival de turno”.
Este torneo inicialmente contó con la participación de 24 equipos, divididos en dos Zonas (Norte y Sur) y los cuatro mejores de cada grupo accedieron a esta instancia que se disputa bajo la modalidad de todos contra todos a doble vuelta.
“El objetivo es terminar entre los tres primeros y demostrar que en Cuenca hay talento en cuanto a jugadores y entrenadores se refiere (…) Existe el apoyo dirigencial en todo sentido: hospedaje, alimentación, etc, pero lastimosamente no se encuentran al día en nuestros sueldos, esperamos que lo solucionen esta semana como nos ofrecieron”, destacó.