• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 17, 2013

Frias, DT del Cuenca: “Nunca voy a decir lo que suceda a la interna”


Jerry León podría ser el juvenil que elija Fabián Frías para la revancha ante la Universidad Católica. Una luxación en el hombro derecho impide que eche mano del delantero Alex González, quien tiene para dos semanas de recuperación. Otro que podría estar en el libreto es el volante Enrique Quishpe más cuando el equipo no contará con el argentino Alejandro Frezzotti, por expulsión, sin embargo, Ricky no actúa como titular desde el 26 de mayo, en la derrota como local del Cuenca frente al Manta F.C.
La semana es corta para armar un nuevo rompecabezas, pero el adiestrador gaucho, al parecer, ya tiene la estrategia en mente y hasta los movimientos que debe hacer para presentar un equipo sólido en sus líneas. Ayer como alternativas para reemplazar al Gladiador mencionó a José Granda, Silvio Gutiérrez y Adrián “el oso” Arias.
Delanteros
¿Sorpresas?, pueden darse. Los delanteros Víctor Estupiñán y Byron Cano entrenaron ayer con las reservas. Los que se apuntaban como seguros acompañantes del ariete Andrés Ríos fueron removidos del primer plantel por no cumplir con las normas de convivencia que fijó Frías al hacerse cargo del equipo.
Pantera Estupiñán acusó un problema de salud de su madre como el motivo principal de su ausencia a los entrenamientos la semana pasada. El directorio y cuerpo técnico analizarán su situación y podrían darse novedades en las próximas horas.
Lo de Cano no hay una razón certera de lo que ocasionó su sanción más allá de lo que circula por las redes sociales donde se da cuenta de un posible roce con Frezzotti en el último entrenamiento desarrollado en el estadio Municipal, algo parecido a lo que se dio ayer, en Patamarca, entre Edder Fuertes y Hamilton Piedra.
No obstante, Frías cortó por lo sano y recalcó que nunca hablará de las situaciones que sucedan a la interna del grupo. Si algo sale a la luz pública será por especulaciones o por declaraciones de los mismos jugadores, dijo tras señalar que todos, incluso la prensa, deben velar por el bienestar del Club porque “todos vivimos gracias al club”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share