• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 6, 2013

El Deportivo Cuenca tendrá una larga semana de trabajo


Más tiempo para trabajar y planificar estrategias tendrá el técnico argentino, Fabián Frías, con el Deportivo Cuenca porque recién disputará su cotejo por la VII fecha de la Serie A, el próximo lunes 12 de agosto a las 19:30 en el estadio de Rumiñahui ante Independiente José Terán. Esto porque su rival de turno, tiene que cumplir primero su compromiso internacional por Copa Sudamericana el próximo jueves cuando visite al Deportivo Anzoátegui de Venezuela.
Buenos resultados
Los morlacos en los últimos cuatro partidos han sumado puntos importantes que le permiten estar en séptima posición, en su último juego venció a Liga de Loja por 1 a 0.
Dos jugadores debutaron en este partido el juvenil Alex “bala” González y el volante argentino Sebastián “pulpito” González, ambos con criticas positivas en sus presentaciones por parte de la hinchada y prensa especializada.
Para este martes El Expreso Austral entrenará en su Complejo de Patamarca desde las 10:00, el miércoles 7 y jueves 8 de agosto tendrá nuevas prácticas en el mismo complejo, para el próximo viernes hacer una práctica formal de fútbol en el estadio Alejandro Serrano a las 10:00. El sábado se retoma la práctica en Patamarca a puerta cerrada, y el domingo está fijado el viaje hasta Quito.
fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share