• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 11, 2013

Fabián Frías cuenta las principales novedades en el Deportivo Cuenca


El entrenador argentino Fabián Frías se pronunció sobre varios aspectos que se viven en Deportivo Cuenca. Desde la salida de Damián Manso, los inconvenientes que se registran con Julio Angulo, el nivel de su equipo y el partido del fin de semana ante Liga de Quito de este viernes. “Yo estoy contento con este plantel, es un equipo con variantes, hay jugadores polifuncionales, no sé si modificar el esquema, el nombre y las figuritas y el equipo no se resiente”, manifestó Frías después el entrenamiento de este jueves.
Ante la salida de Manso, quien decidió no continuar más en el ‘Expreso Austral’, el entrenador argentino señaló: “Vamos con cautela, con tranquilidad, la idea es conseguir un refuerzo importante con características similares”.
Sobre los problemas suscitados hace unos días con el delantero Julio Angulo previo al juego contra El Nacional en Quito, el estratega fue breve pero preciso. “Yo conversé con él, volvió a los entrenamientos, no estaba lesionado, fue convocado, se negó a viajar”. La respuesta generó inquietud inmediata ante la negativa de viajar a lo que Frías enfatizó: “Dejémosle ahí".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase